Instituto Odontológico Santa Magdalena

Misión

Brindar una solución a todas las persona que tienen necesidad -hasta ahora insatisfecha- de recibir atención odontológica de calidad, en un solo lugar, moderno, cómodo y de fácil acceso, a precios justos y en un ambiente grato y acogedor.

Visión

Constituirnos en un centro de salud odontológica, referente en nuestro país, de gran nivel profesional y técnico que brinda una atención de calidad, y está integrado por profesionales universitarios académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestra historia

Instituto Odontológico Santa Magdalena nació en el  Edificio Médico Alcántara UC, en 1998 como un centro multidisciplinario de alta complejidad integrado.

Desde sus inicios  lo integraron profesionales de la Unidad de Odontología UC, invitados a brindar atención a los pacientes del sector oriente de Santiago. Además, buscamos responder a las necesidades odontológicas de los pacientes del Hospital Clínico UC  y los centros médicos de su red de salud, hoy Red de Salud UC CHRISTUS.

Actualmente, continúa el estrecho vínculo entre nuestro Instituto y el servicio de odontología de Red de Salud UC CHRISTUS. En ambos, nuestros especialistas orientan su quehacer a resolver los problemas de salud oral de pacientes portadores de enfermedades sistémicas que requieren atención odontológica de alto nivel, de forma simultánea e integrada. Hasta hoy, muchos de estos pacientes con patologías crónicas o en terapia oncológica no recibían atención la atención odontológica que requieren.

Tecnología de avanzada

En Instituto Odontológico Santa Magdalena hemos incorporado tecnología de punta y destacados especialistas para ofrecer soluciones de alta complejidad, en forma eficaz y eficiente y a un precio justo.

Desde nuestro centro, seguimos complementando el trabajo de la Unidad de Odontología UC, en campus San Joaquín y recibiendo a los pacientes que nos son derivados tanto de los centros médicos UC como de otros centros hospitalarios del así, además de quienes consultan espontáneamente.

Nuestros Especialistas